VISITANDO KAREN MILLEN, EN EL CORTE INGLÉS
2542
post-template-default,single,single-post,postid-2542,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Karen Millen

VISITANDO KAREN MILLEN, EN EL CORTE INGLÉS

Feliz año nuevo tesoros, después de algunas semanas desaparecida por restauración de la web, ¡¡¡¡POR FIN ESTRENAMOS NUEVA IMAGEN!!!! y que mejor que celebrar la entrada de año que publicando un articulo. Hace unas semanas la prestigiosa marca Karen Millen celebró una exclusiva fiesta en su corner de El Corte Inglés en Granada, donde además de conocer mejor la nueva colección, me dieron la oportunidad de probarme algunos looks aptos para todos los gustos y estilos.

Modelos de la nueva coleccion de Karen Millen

Para los que no conozcáis esta marca, os diré que es una marca internacional que cuenta con tiendas en más de 65 países. Sus prendas realizadas con materiales de gran calidad se caracterizan por resaltar la silueta femenina. Los diseños de Karen Millen reflejan mujeres fuertes, valientes y polifacéticas. Dentro de la nueva temporada encontramos diferentes colecciones que se adecuan a looks casuales, elegantes o modelos working.

Así que tras el desfile en el corner de El Corte Inglés y la degustación de canapés y del vino granadino Bodegas Pago de Almaraes (que os recomiendo que probéis si tenéis ocasión) llegó la hora de que la guapísima encargada de la marca,Puri, me recomendara varios looks que favorecieran mi morfología.

El corte inglés

Las guapísimas Lucia y Marisol fueron las encargadas de lucir algunos preciosos diseños de Karen Millen.

Comenzamos con un outfit muy versátil que dependiendo con qué lo combinemos nos sirve tanto para ir a trabajar como para acudir a un almuerzo formal. Los pantalones palazzo o también llamados de pierna ancha, es una prenda que da mucho juego. Si quieres algo sencillo combínalo con una blusa o en mi caso con un suéter fino donde las perlas del cuello hacían de adorno. Este tipo de pantalón es recomendable llevarlo con un tacón para que nos favorezca la silueta.

Jersey punto pantalon rojo pantalon palazzo

 

Midi, negra y de cuero, así es mi falda preferida y una de las prendas estrella de la nueva colección de Karen Millen. Llévala con blusa o jersey, cualquier combinación será la ganadora. En mi caso Puri me recomendó lucirla con una blusa de color neutro en el que el cuello en forma de lazo hacia un bonito y  sutil adorno.

Karen Millen

Falda midi

Los zapatos con tacón kitten son tendencia. En Karen Millen encontramos este modelo que además de ser precio es muy cómodo.

  

Por ultimo la joya de la corona, me declaro fan de los famosos jumpsuit, tengo que admitir que no había visto nunca un modelo tan original como este. Lo que más me llamó la atención fue el diseño asimétrico de la prenda. La parte izquierda del diseño se anudaba mediante una correa en la cintura haciendo un efecto pareo donde se dejaba entre ver el pantalón. Dependiendo de qué lado veas este outfit da la impresión de llevar un increíble vestido largo o un ingenioso pantalón.

Karen Millen  Clutch

 

Como veis es una marca con gran diversidad de estilos, además de los outfit que os muestro tienen unos abrigos, chaquetones y vestidos ideales, os recomiendo que visitéis su web para ver la colección completa.

Karen Millen Karen Millen

De todos los outfit ¿cual es vuestro preferido? Los pantalones palazzo me encantan aunque el jumpsuit negro fue mi estilismo favorito.

Espero que os haya gustado tanto como a mi este post, nos vemos a diario por mis redes sociales (facebook, instagram) hasta el próximo post, Úrsula Padima

Las maquilladoras del corner de Bobbi Brown fueron las responsables del maquillaje del desfile mientras que la peluquería, Insua, fueron quien realizaron los peinados.

 

11 Comments
  • Marca de relojes FrankBell

    10 enero, 2018 at 22:22 Responder

    […] VISITANDO KAREN MILLEN, EN EL CORTE INGLÉSVISITANDO KAREN MILLEN, EN EL CORTE INGLÉS […]

  • Angycloset

    8 enero, 2018 at 23:26 Responder

    La verdad es que la ropa me ha gustado y tiene muy buena pinta. Los palazzo rojos me han enamorado y te quedan perfectos
    Angycloset

  • rukii holic

    8 enero, 2018 at 15:09 Responder

    Holaaa me facsino esta entrada conozco la marca de lejos, nunca he decidido ir a probarme ropa ni e pensado en comprar pero si admito que es muu bella y hace ver hermosa a cualquier mujer que la luzca, muy hermosa, de ensueños!!! La ropa que usaste te queda maravillosa y hermosa me encanto muchísimo!! Muy bella *-* sobre todo el de la blusa con falda , hermosa
    Gracias por mostrarnos esto, saludos

  • ANGELICA SANDOVAL

    7 enero, 2018 at 23:34 Responder

    Como me gustan esos eventos! Yo conozco la marca ya que sigo a muchas bloggers inglesas y americanas y mencionan la marca muy amenudo. Los looks que nos enseñan son muy elegantes,me encantan! Me quedo con los pantalones rojos y el mono.
    Un abrazo
    Angélica

  • Paula

    7 enero, 2018 at 19:59 Responder

    Me ha gustado mucho el post, no conocia la marca, pero he visto que tiene cosas ideaaales

    El rincón de Pau Blog ❤

  • Mayte Beka

    7 enero, 2018 at 11:17 Responder

    Te queda genial todo 🙂
    Pero el jumpsuit es espectacular, me ha encantado. Flechazo total que he apuntado para próxima boda que tengo.
    Los palazzos también son una maravilla, tienen una caída que sienta genial, y la combinación ha sido perfecta.
    También me ha gustado mucho el vestido negro, blanco y rosa.

  • Algo especial

    6 enero, 2018 at 23:20 Responder

    Desconocía la marca de Karen Miller. Tampoco es que vaya mucho a El Corte Inglés.
    Me gustó los vestidos de las chicas. En especial el rojo. Llegué a pensar que eran maniquís por la mirada fija, hasta que leí sus nombres.
    Sobre el diseño asimétrico, si las pieenas están juntas se ve vestido, pero como en la foto separadas, se ve que es pantalón.

  • darksidemoda

    6 enero, 2018 at 19:51 Responder

    Felicidades por la nueva imagen de la web, todo un lujo acudir a un evento así en El Corte Inglés, me encanta descubrir nuevas marcas, y creo que no he visto nunca nada de Karen Millen, aunque me declaro fan desde ya, además coincido contigo me gustan todos los looks, pero el jumpsuit negro es lo más, ese y las dos modelos que van divinas también, besos

  • Zara Cabañes Blog

    6 enero, 2018 at 14:10 Responder

    No conocía la marca, hecharé un vistazo a su página web.
    Me encanta el mono negro, estás espectacular con el.
    Un beso guapa y feliz año

  • Belswan

    5 enero, 2018 at 15:17 Responder

    Hace tanto que no voy al Corte Inglés que ya no me acuerdo de lo que hay… Desconocia esta forma por completo a pesar de lo famosa que es y la ropa tan buonita y de calidad que tiene por lo que veo en las fotos. Ver la ropa puesta en maniquís es bonito, pero verselo a una persona es totalmente diferente. Se nota lo bien que sienta y lo elegante que es.
    Sin duda alguna he de darme un paseo por alli de nuevo. BSS

  • Frangelina

    5 enero, 2018 at 09:53 Responder

    Preciosa, me encanto todo, los looks fantantisco y que decir de las piezas, solo diré exquisita.
    De todo lo que te probaste lo que más me encanto fue el mono.
    Un 10.

Post a Comment