TERCER ANIVERSARIO DE ROSAPEULA MODA FLAMECA EN GRANADA

Ciao tesoros, el primer post de este mes se lo dedico a la moda flamenca por razones obvias. Ha sido el día de la Cruz y la Feria de Sevilla.

Hace unas semanas la tienda Rosapeula me invito a celebrar con ellos su tercer aniversario en Granada.  Nada más entrar al establecimiento atrajo mi atención los trajes de su nueva colección “Añoranza”. son trajes especiales y diferentes por su laboriosidad. Los podéis comprobar vosotr@s viendo el post que publique sobre el desfile pinchando → aquí ←

Rosapeula moda flamenca ofrece gran variedad de complementos.
Trajes de la colección “Soy del Sur”
Trajes nupciales

Los gerentes del negocio Elena y Fernando respaldados por un gran equipo, me recibieron con gran amabilidad, me explicaron su filosofía de negocio, que reside en el trato personalizado a cada clienta, y me invitaron a conocer su nueva colección Prêt-à-porter que ya esta disponible en su web y tienda.

Especial mención a la excelente atención al cliente que ofrece esta marca.
Parte de la nueva colección.

 

 

Tras mostrarme los nuevos diseños y complementos, me invitaron a probarme sus espectaculares trajes.

He de decir que me encantan los vestidos de flamenca ya que valoro mucho el trabajo que tienen, pero tengo que confesaros que no soy muy flamenca, aunque vistiendo los trajes que os voy a enseñar si me animaría a ir de feria, romería y tal vez arrancara a bailar unas sevillanas.

El primer traje que me probé fue un diseño en rojo vivo, confeccionado en una delicada blonda.

El cuerpo estaba estructurado con un costadillo que realzaba mis formas como el tallo de un clavel, los delicados volantes dentados recordaban a los pétalos característicos de esta flor. Para completar el look el equipo entero de Rosapeula, me recomendaron una corona de flores y unos pendientes a juego del diseñador Samuel Ortega.

Tocado y pendientes de Samuel Ortega

Creyendo que ya ningún traje me podía gustar más, me declaro totalmente enamorada de este diseño multicolor de popelin y organdi. Dejando atrás los cortes clásicos, optaron por hacer un corte en el delantero que hacia la función de costadillo pero le daba un toque más chic. Este diseño juega con los volúmenes de los volantes, mezclando los canasteros, de capa y los confeccionados en garrucha de organdí. Aunque no lo parezca era súper cómodo y no pesaba nada, me movía con facilidad y me sentí muy agusto con el. Como el traje no necesitaba mucho adorno solo lo adornamos con dos flores en tonos similares al vestido y unos pendientes de Samuel Ortega.

Por ultimo me enfunde en un precioso vestido con corte sirena de su ultima colección “Añoranza”.  En esta ocasión el tejido de punto se amoldaba perfectamente a mi silueta. En la parte superior hay que destacar la forma del escote en corazón con el volante asimétrico que nace del hombro y termina en la cadera contraria, todo ello en perfecta armonía de forma y colores.

Como veis pase una mañana muy entretenida y es que he de decir que Elena, Fernando y el equipo de la Tienda Rosapeula Moda Flamenca de Granada me trataron como una reina.

Elena, encargada de la Tienda Rosapeula Moda Flamenca en Granada

Todos eran preciosos pero creo que me decanto por el de popelin azul de lunares, las mangas de garrucha de organdí, me fascinan. Y ahora os pregunto: Si tuvierais que elegir de todos los diseños de la nueva colección ¿Cuál seria y porque?

Para conocer mejor esta marca os recomiendo que visitéis su web y redes sociales, así estaréis al tanto de todas sus novedades.

Espero que hayáis disfrutado este post tanto como yo, nos vemos en el próximo post y espero que os gusten los trajes de flamenca por que en próximos articulos, vamos a seguir hablando de este tema.

 


 

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

12 pensamientos en “TERCER ANIVERSARIO DE ROSAPEULA MODA FLAMECA EN GRANADA

  1. qUE MARAVILLA DE TRAJES EN UN ENTORNO AÚN MÁS MARAVILLOSO Y ES QUE GRANADA ES PARA MÍ UNA CIUDAD SUPER ESPECIAL. mE ENCANTA ESE ESTILO DE FLAMENCA, MODERNO PERO ELEGANTE.. TENGO UN VESTIDO DE HACE AÑOS, CUANDO BAILABA SEVILLANAS, VERDE Y ES PRECIOSO. TENGO QUE RECUPERARLO AUNQUE ERA UNA NIÑA PERO ME HACE ILUSIÓN GUARDARLO. mUAKSSS

    1. no sé pq me salen mayúsculas, sorry!!

  2. Madre MÍA QUE colores y diseños mas guapos, me ha encantado y me alegra por este tercer año de Rosapeula, y por muchos mas con esas piezas tan ÚNICAS. te vez GUAPÍSIMA con los diseños.

  3. Sin palabras!!! TEngo una amiga que este tipo de trajes le traen loca, pero loca loca, loca….. la voy a pasar este post para que lo vea porque te aseguro que le encantara.. felicidades!!!

  4. Qué vestido más bonitos…mi madre es una enamorada de los vestidos de flamenca…no sabría decirte cuantos tiene…menos mal que no sabe de la existencia de esta tienda porque sino para mi boda me hubiera insistido en hacerme con un vestido de novia de ese estilo jajajajaajaja (cosas de que mi madre sea andaluza)

  5. HOLa como estas??
    me encanto todo lo que tenia esa tienda, que ganas de vivir ALLÁ y conocer esa tienda, el vestido que te probaste te queda hermoso, me encanto ese color
    se nota que es una gran tienda, al estar de aniversario.

    muchas gracias por compartir tu experiencia.
    saludos

  6. Vaya pasada! Me encantan este tipo de vestido, además ver que son artesanales hace que sean más especiales. La colección es IMPRESIONANTE y los que llevas son precioso. Algún día me tengo que poner uno a ver como me queda jejeje.
    Un besazo preciosa!

  7. Soy sevillana y nada más importante en una sevillana que su traje de flamenca, estos no pueden ser más bonito. Echaré un vistazo para coger ideas.

  8. Jooo que guay y que envidia alli probandote de todo!! Ibas preciosa mi preferido ha sido el rojo!! UN beso guapa!!!

  9. Que gran selección de vestidos, me han encantado, pero sobre todo lo bien que te sientan.

    Un beso
    Beatriz – Through My Closet

    NUEVO LOOK EN EL BLOG: Cómo combinar una chaqueta con estampado floral

  10. Pues son muy bonitos!! Me ha sorprendido mucho que también diseñen para novias, para aquellas chicas que les gustan los volantes y de corte sirena son una buenísima opción.
    Besos guapa

  11. Madre mia que arte! y que vestidazos! Me ha encantado el post, y las fotos una pasada ❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *