ZAFUL: TENDENCIAS DE MODA INVIERNO

Ahora que parece que las temperaturas bajan (por fin), vamos hacer un repaso de las tendencias más potentes de esta temporada. Una de las web que más me gusta visitar es la de Zaful, que además de tener todos los must have de la temporada, tiene unos precios increíbles, donde he encontrado los siguientes looks. 

SUETER Y JERSÉIS

A estas alturas ya tendréis un ciento, pero si estás en la búsqueda, te recomiendo que optes por un jersey o suéter con flores, apliques o bordados.

Además de ser un básico de fondo de armario y una prenda intemporal, nos da la posibilidad de crear muchos looks. En RRSS se ven mucho los jerséis oversize con faldas midi.

Los tonos negros, rojos o mostaza son los más vendidos.

Suéter flores
Suéter canale flores
Jersey perlas 

 

Jersey perlas negro

 

Sweater oversize

También está dando mucho que hablar los sweater dresses, combínalo con unas botas altas para un outfit de 10.

Sweater-dress 
Mini vestido jersey
Sweater dress

 

CHAQUETA vs TRENCH

Las chaquetas se adaptan a (casi) todos los estilos, siendo una de las prendas más socorridas en nuestro armario. Esta temporada el modelo más visto es el estampado Príncipe de Gales, aunque las chaquetas de terciopelo, ante o pana se están abriendo camino.

Chaqueta de cuadros

 

Chaqueta de terciopelo

 

 

Chaqueta pana

 

La típica gabardina que tenemos, se reinventa esta temporada en tejidos charolados o de ante dando un toque más actual e informal, complementa la trench con un pañuelo anudado al cuelo o una Baker boy hat.

.

Gabardina larga
Gabardina de ante

 

BLUSAS

Olvídate de la aburrida blusa blanca, esta temporada opta por estampados florales o rayas. Las posibilidades de esta prenda son infinitas. El estilo “working girl” va a estar muy presente así que toma nota de las ideas que nos trae Zaful.

Blusa a rayas
Camisa rayada
Camisa bordada
Blusa de gasa

 

PANTALONES

Como ya os comentaba con las blusas, el estilo working girl va a estar muy presente este invierno, los pantalones de trajes junto con las blazers hacen un tandem perfecto. Por otra parte, los pantalones sporty van ganando seguidoras, aunque a mi no me acabe de gustar demasiado esta prenda.

Pantalones cuadros

 

Pantalones rectos 

 

FALDAS

Me declaro una fan incondicional de las faldas, en Zaful encontramos una gran variedad de modelos. Esta temporada las faldas midi plisadas son las encargadas de acompañarnos. A la hora de elegir la falda de la temporada os aconsejo que busquéis un modelo de vuelo y de un tejido con caída, combina tu viejo jersey con una de estos modelos y veras que bien queda.

Falda plisada

 

Falda midi floral

 

Falda bordada

 

BOTAS CALCETÍN

El calzado de la temporada son las botas calcetín. El modelo más deseado es el Over the knee (por encima de la rodilla), los colores elegidos para esta temporada son el rojo, negro y camel. ¿Vosotros con que color os quedáis?.

Botas ante XXL

 

Botas granates

 

Botas calcetín.

 

PENDIENTES
Este invierno olvidaros del minimalismo ya que los complementos que se llevan son XXL, prueba de ello son los pendientes que se ven bastante grandes y llamativos.
Los pendientes de borlas o flecos se siguen viendo bastante aunque los pendientes con minerales o con pompones le van ganando terreno.

 

Hasta aquí el post de hoy, espero que os gusten estas fotos de inspiración con las nuevas tendencias de la temporada que nos trae Zaful, os recomiendo visitar su web para conocer más prendas.

Si os apetece dejarme un comentario contándome que tendencias son vuestras favoritas y cuales no os pondríais jamás. Nos vemos por las redes sociales (Instagram, Facebook)

¡¡MUCHOS BESOS Tesoros!!

Fotos: Zaful

Etiquetado , , ,

3 pensamientos en “ZAFUL: TENDENCIAS DE MODA INVIERNO

  1. Muy buena señección, amplia y con mucha variedad.
    Esta tienda tiene muchísimo donde elegir y lo último en tendencias
    Angycloset

  2. ME ENCANTA TU SELECCIÓN!! SI ES QUE EN ZAFUL SOLO ENCUENTRAS MARAVILLAS, YO YA TENGO FICHADAS LA BLAZER DE PRINCIPE DE GALES Y LA DE TERCIOPELO. lAS VEO GENIALES TANTO PARA LOOKS PARA IR A TRABAJO COMO PARA SALIR POR LA NOCHE.
    bESOS GUAPA

  3. Conoczco la web, y la verdad que tienen prendas lowcost y la CALIDAD excelente.

    Me ha gustado la SELECCION que añadiste.

    Un beso, Beatriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *