Sobre mi

Como dijo Coco Chanel “La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.”
He querido plasmar en esta entrada una de las frases con la que mas me identifico, porque para mi la moda es todo y cada una de las cosas que me rodea.
Desde muy pequeña he vivido “Entre Telas y Retales”. Al ir creciendo mi gusto y afición por la moda fue aumentando. Hace unos cuantos años encamine mi vida y mis estudios a formarme en el mundo de la moda. Comencé estudiando patronaje industrial y al finalizar mi curso de patronista realice las practicas en una sastrería en Italia.
Al regresar de Italia me di cuenta de que mi afición por la moda iba a más, por lo que decidí ampliar mi formación con diversos cursos como son: Diseño de moda, asesoría de imagen, personal shopper y mas recientemente coolhunted, según mi padre tengo mas títulos que la nobleza…
Actualmente trabajo como patronista y diseñadora de moda en una empresa textil granadina y colaboro activamente como blogger en el espacio de Look and Fashion de la revista ¡Hola!.

Soy Úrsula Padima y os doy la bienvenida a mi pequeño rincón de reflexión, donde podréis ver entre otras cosas DIY confeccionados por mi, lo ultimo en tendencias, desfiles y diseñadores emergentes.

ursulapadima23@gmail.com

 ¡¡Muchas gracias por visitarme!!