SÍ QUIERO, PERO VESTIDA DE JOSÉ MARÍA PEIRÓ
2503
post-template-default,single,single-post,postid-2503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

SÍ QUIERO, PERO VESTIDA DE JOSÉ MARÍA PEIRÓ

Cuando me invitaron a conocer al diseñadores de vestidos de novia José María Peiró, que es considerado uno de los diseñadores con más éxito de este país, solo pude decir “SÍ QUIERO”.

El pasado 14 de noviembre, la selecta tienda especializada en moda nupcial San Patrick, organizó un evento exclusivo donde tuvimos la oportunidad de conocer la nueva colección del diseñador José María Peiró.

José María Peiró foto de @sanpatrick

Fiel a su estética y filosofía de trabajo, José María Peiró, crea vestidos de novia para mujeres naturales y femeninas, potenciando la personalidad de cada clienta, haciendo que el vestido que luzca el día de su boda sea único y vaya acorde con su personalidad.

Los tejidos elegidos para esta temporada 2018 son mayoritariamente: Seda natural, encaje y guipur, siendo todos ellos de gran calidad y fabricados en los mejores telares de Europa.

San Patrick Granada amenizo la velada con un delicioso champán.

La nueva colección se divide en dos líneas, llamadas Nature y Vitange que os resumo a continuación.

Con un aire ibicenco y concebida con la idea de ser vestidos cómodos para las novias más versátiles, “Nature”, se compone de trajes inspirados en la naturaleza. Predominan tejidos naturales y delicados como son : lino, croché, chantillí con bordados de algodón, bambula…  Los modelos más aplaudidos en la pasada edición de Pasarela Costura España, fueron las faldas largas que se convierten en más cortas y los tops desmontables.

 

Modelo Mia

Modelo Bahía

Modelo Noah

Por otro lado nos encontramos con la colección Vintage. Los encajes de origen francés e italiano, junto a rebrodé y las sedas naturales visten a una mujer inspirada en los años veinte, que busca ir vestida de alta costura sin renunciar a su personalidad y estilo.

Modelo Andreade

Modelo Genova

 

Tras conocer las colecciones, tuve la oportunidad de hablar con José María Peiró, que muy amablemente me explicó el laborioso trabajo que hay tras cada uno de sus diseños, y me invitó a probarme uno de sus maravillosos vestidos. Todos eran fantásticos, así que él me aconsejó el modelo Tarifa de la colección Nature ya que según me comentó “iba mucho con mi estilo”.

Con José María Peiró

Al probármelo fue amor a primera vista, me sentí sobre todo cómoda ya era un vestido fácil de llevar y muy favorecedor (aunque quede feo que lo diga yo jajaj) El vestido era de crep con cuerpo desmontable de guipur. Como veis era realmente precioso y sobre todo no pesaba nada.

 

Asi que ya sabeis, si estais pensando en casaros o tenéis alguna celebración, os aconsejo que visitéis la boutique San Patrick (Calle Alhondiga, 39 Granada) que además de ser un punto de venta exclusivo del diseñador José María Peiró, cuenta con una gran personal cualificado que os asesoraran para encontrar vuestros vestidos de novia, madrina y fiesta que más os favorezca.

Y vosotras ¿Sois más de la colección Nature o Vintage?, nos vemos en el próximo post un besazo enorme tesoros, Úrsula Padima.

Tienda San Patrick Granada en c/Alhóndiga 39

 

Fotos: San Patrick

 

 

 

6 Comments
  • Marca de relojes FrankBell

    10 enero, 2018 at 22:28 Responder

    […] SÍ QUIERO, PERO VESTIDA DE JOSÉ MARÍA PEIRÓ […]

  • Miriam Just For Real Girls

    27 noviembre, 2017 at 02:54 Responder

    Tiene que ser todo un lujazo llevar un vestido suyo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  • Angycloset

    26 noviembre, 2017 at 22:54 Responder

    Que bonitos todos!! mM no sabes lo bien que viene este post pero soy consciente lo dificil que es decidirse por un estilo.. me gustan todos
    angycloset

  • Mar

    26 noviembre, 2017 at 22:17 Responder

    ESe momento ya paso aunque repetiría así vestida sin ninguna duda. Que femeninos, bonitos y dulces son. Perfectos para sentirte como una diosa griega en ese día tan especial

  • Paula

    26 noviembre, 2017 at 15:52 Responder

    Ohhh qué diseños más BONITOS ❤ un post genial
    Además el vestido qué LUces es una autentica preciosidad

    EL rincón de Pau Blog

  • Zara Cabañes Blog

    24 noviembre, 2017 at 17:21 Responder

    Tuve el placer de conocer la marca san patrick cuando estuve haciendo prácticas hace unos meses en una casa de novias, y la pasada colección era una auténtica preciosidad. los detalles están super cuidados y como bien dices hechos con mucho mimo.
    el vestido que llevas es precioso y te sienta de maravilla.
    UN BESAZO GUAPA

Post a Comment