"PIEL DE ANGEL" CLAUDINA MATA
48
post-template-default,single,single-post,postid-48,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_non_responsive

«PIEL DE ANGEL» CLAUDINA MATA

El pasado día 18 de Junio la guapísima diseñadora Claudina Mata conocida por sus apariciones televisivas en La Sexta y Canal Sur, presento su colección «Piel de Angel» con motivo de la apertura de su Atelier en Granada.

El enclave elegido para la ocasión fue el Palacio Quinta Alegre, construido por el arquitecto Jiménez Lacal en los años 20.
El desfile protagonizado por las modelos de la Agencia Aire Eventos se dividió en dos pases, el primero nos presento la colección de fiesta y coctel y el segundo su linea de novia.

Sus diseños son para todos los gustos ya que al ser modelos de varios cortes y largos se adaptan a cualquier tipo de cuerpo.

Todos son super ponibles y elegantes para cualquier ocasión.

Cada modelo tiene un gran trabajo de patronaje y confección
tanto en los delanteros como en las espaldas ya que no les falta detalle.


 

 
El segundo desfile al igual que el anterior a nadie nos dejo indiferente. Llamándonos mucho la atención la propuesta de usar un mono blanco para el enlace.

 



 
 
 
Toda la velada estuvo amenizada por una banda de Jazz, el pianista Javier Molina y durante el desfile nos acompaño la voz de Pilar Pieguezuelos.
 
 
Entre los asistentes se encontraban el Alcade de Alcaudete
de donde es Claudina y la concejala del ayuntamiento de Granada Maria Frances, ademas de blogger granadinos, familiares y amigos de Claudina.
 
 
 
 
Y algunas compañeras del Blogger Team que no nos podíamos perder el evento 🙂
 
 
Para la ocasión elegí un vestido de la marca Vero Moda acompañado de un clutch de The Marian,s ROOM 
 
Espero que halláis disfrutado del post tanto como disfrute yo en el desfile solo espero que os paséis por la pagina de Claudina Mata donde podréis ver todo los 
modelos de esta gran diseñadora.

 

No Comments

Post a Comment