LA IMPORTANCIA DE LA LENCERÍA
17043
post-template-default,single,single-post,postid-17043,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_non_responsive

LA IMPORTANCIA DE LA LENCERÍA

Hace años que la lencería femenina dejó de ser una prenda básica. Hoy en día las mujeres cuidan su guardarropa íntimo, y le dan cada vez más protagonismo a la lencería sexy.  

 

Al igual que elegimos adecuadamente las prendas que vamos a lucir, debemos de cuidar también la ropa interior que vamos a llevar.

Hoy os traigo un artículo muy interesante dónde te voy ayudar a descubrir en que te debes fijar para elegirla correctamente.

 

 

El principal secreto está en comprar lencería de calidad como la que ofrece Hunkemöller.
Tanto en sus tiendas físicas como en su web encontramos un universo de infinitas posibilidades ordenados por categorías que nos facilitan la búsqueda.

 

Todas sus prendas están  realizadas con tejidos de buenisima calidad además de un diseño original y muy favorecedor.

 

 

Una de las características que más me gustó cuando conocí la marca Hunkemöller fue su servicio personalizado llamado Sexy Shape , que consiste en conocer ¡Por fin! La talla exacta que tenemos de sujetador.
Pinchando AQUÍ teneis el link directo para ir a su web y disfrutar de esta herramienta.

 

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta es el uso adecuado de la lencería, no todos los sujetadores, braguitas, bralettes, body etc van acorde con el tipo de prenda que vamos a usar. Tenemos que tener muy en cuenta el escote, el corte o el tejido de la prenda para combinarlo correctamente.

 

Dependiendo del tono de nuestra piel nos veremos más favorecidas con unos colores de lencería o con otros:
-Para pieles frías, elegiremos los tonos de la misma paleta, colores como el azul o el fucsia son ideales.

 

-Para tez cálidas, es mejor inclinarse por los marfiles. aunque también os favorecen los tonos rojos y mostaza.

 

Dejando a un lado el tono de nuestra piel siempre es recomendable tener un conjunto de cada uno de los tres colores base: uno en blanco, otro en color natural y uno en negro.

 

Insinuar sin mostrar. esta es una de las próximas tendencias del otoño, La lencería sexy reservada para momentos más especiales, se deja entre ver con prendas más cálidas, así que elige un bonito bralette de encaje para combinar con una blazer o una blusa.

 

Por último, os recomiendo que os paseis por el post de 12 soluciones de ropa interior para vestidos de la web de Hunkemöller ya que me ha parecido super util.

 

Nos vemos en el próximo post, no olvides contarme en comentarios que es lo que mas o ha gustado de este articulo.

No Comments

Post a Comment