LA ASPIRANTE ACTRIZ DE ANDRÉS SARDÁ

¿Quien no tiene sueños? Todos tenemos aspiraciones y deseos de conseguir algo en la vida. Unas veces lo conseguimos y otras veces fallamos, pero lo importante es intentarlo. Tomando como referencia este deseo de alcanzar un sueño, la marca de lencería de lujo Andrés Sardá, nos cuenta una divertida y creativa historia en la 66ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Me considero una afortunada por haber sido invitada a la presentación de su nueva colección primavera-verano 2018, así que he querido compartir este desfile con todos vosotros.

 

Para comenzar la historia, tenemos que trasladarnos hasta los años 40, donde una guapísima Hiba Abouk interpreta a una aspirante actriz que deja su pueblo atrás para tomar un tren que la dirige a la meca del cine.

Hiba Abouk, protagonista de la serie “El Principe”

La organza y la seda, en tonos pastel, son los encargados de vestir a las sofisticadas modelos en esta primera parte del desfile. Las transparencias dejan ver las fabulosas prendas de lencerías que van adornadas por una maleta y unas merceditas de plataforma de la marca Jeffrey Campell. Especial mención a los sombreros y tocados realizados por Pablo y Mayaya.

 

Tras el viaje, nuestra protagonista comienza hacer casting para lograr el papel cinematográfico de su vida, vemos un amplio abanico de caracterizaciones, que nos recuerdan a las musas del cine de esta época. Los tejidos como el plumeti y el encaje forman volúmenes que realzan la silueta de las modelos.

 

Enfundadas en unos estructurados trajes de baño confeccionados en tul invisible con laminas de plata y adornado con cristales de Swarovskinuestra aspirante actriz consigue su primer papel.

Nuria Sardá, hace un homenaje a la actriz de los años 40, Esther Williams, que era famosa por sus películas musicales con espectáculos acuáticos. Me fascina ver este tipo de diseños, ya que tienen que ir muy bien cortados y confeccionados para que se adapten lo mejor posible al cuerpo, por no hablar de que todas las piezas de Swarovski van puestas una a una a mano.

 

Por ultimo, el esfuerzo da frutos y consigue llegar a la alfombra roja de Hollywood, para ello se engalana de colores vivos en tejidos de tul, acompañada por las estolas de Santiago de Palacio. La chica de pueblo se transforma en una mujer elegante y sofisticada que ha alcanzado su meta.

 

Como veis fue un desfile de lo más animado y original, además de lanzar el mensaje de que luchemos por nuestros sueños. Os invito a visitar su web y RRSS para conocer más sobre esta marca ya que Andrés Sardá crea prendas únicas y con personalidad.

Nuria Sardá e Hiba Abouk

Como siempre gracias por leerme una semana más. Nos vemos en el próximo post, un beso grande grande, Úrsula Padima.

 

Fotos: Felipe Villegas.

Blusa: Pablo Árbol.

Pantalón; Diseñado por mi.

Sandalias; Marypaz.

 

 

 

 

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 pensamientos en “LA ASPIRANTE ACTRIZ DE ANDRÉS SARDÁ

  1. LA COLECCIÓN DESDE LUEGO ES UNA GOZADA Y LA HISTORIA AUN MÁS, ¡NO DEBEMOS DEJAR DE PERSEGUIR NUESTROS SUEÑOS NUNCA!
    Besos desde JustForRealGirls

  2. como mola ver la colección en vivo en directo. yo tambien estuve en la mbmfw y estoy deseando volver en enero.
    Un beso
    Angélica

  3. Original, sexy, femenina,… así es la mujer de andrés sardáy no puede gustarme más esta última colección. Gracias por compartir los detallitos con nosotros.

    un besete,

    Ana de cafeasolas

  4. Un Post genial,me han encantado las fotos, ver EL desfile en directo tuvo que SER genial

    El rincón de Pau Blog

  5. Me encantan los diseños de andres sardá y esta colección es super bonita. nunca he tenido nada de este diseñador porque para la ropa interior soy mucho más sencilla pero realmente son pequeñas obras de arte, muakss

  6. Espectacular la colección de Andrés sardá, es un maestro con unoa cortes perfectos para el cuerpo de la mujer. Un 10.

  7. Que bien que te invitaran a asistir al evento!! La colección es preciosa y Hiba estaba espectacular como siempre.
    Muchas gracias por compartir con nosotras, besos

  8. uauuu pues me encanta andrés sarda y también me parece que eres una afortunada por haber podido ir a la presentación de su colección!! la verdad es que el desfile seguro que estuvo muy bien, por las fotos se que lo hubiera disfrutado mucho y me va a encantar la colección!

  9. Hola!! Me imagino que te divertiste un montón, por lo que veo disfrutaste cada segundo. muy linsta la propuesta de lenceria de lujo de andres sardá, me ha gustado muchísimo su inspiracion en los años 40. Gracias por compartirnos tu inolvidable experiencia. Saludos, YL

  10. Hola!
    Sin dudas debes de estar muy feliz de que te hayan invitado al evento. Me encantó todo del desfile y la nueva colección. Muchas gracias por compartir.
    Un beso!

  11. Qué bien que fueras invitada al evento y que bien que lo compartas con nosotros. coincido contigo en que me parece de lo más original.no habia tenido aun la oportunidad de ver fotos de este desfile. muchas gracias y muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *