I.C.O.N. presenta BK: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL ENCRESPAMIENTO

Bienvenidos una vez más a mi blog . Hoy os traigo un post con una temática diferente a lo que os tengo acostumbrados pero que me ha parecido interesante compartir con vosotros.

Hace unas semanas, mi estilista y peluquero Fernando Cara, me invitó asistir a la presentación de un producto capilar innovador de la marca cosmética I.C.O.N. y ver también las nuevas mejoras que han realizado en la peluquería.

A la der. Fernando Cara a la izq. Marilo responsable provincial de I.C.O.N

 

El tratamiento se llamaba BK y promete dejarnos el cabello suave, liso y olvidarnos del encrespamiento gracias a sus ingredientes entre los que se encuentran: la Biotina, Keravis y Keraveg 18.

¿Suena bien verdad?  Pues que os parece si os digo que es inofensivo para nuestro cabello y es una solución alternativa a la keratina.

Para comprobar su eficacia Fernando Cara y su gran equipo, hicieron una demostración en directo, mostrándonos a los asistentes las tres fases en las que se divide el tratamiento, pudiendo así ver el notable resultado.

✷En primer lugar se lava el cabello con Wash, que es un champú anti-encrespamiento que

fortalece, alisa y pule cada hebra de cabello.

Se aplica con el pelo mojado, se emulsiona y se aclarara abundantemente.

✷Posteriormente se aplica Bath que es un acondicionador. Bath elimina el encrespado, a la vez que controla los cabellos rebeldes. Se aplica sobre el pelo húmedo de raíces a puntas dando un masaje para su mejor distribución.  Tras 5 minutos se aclara el producto con abundante agua.

 
✷Por último y para completar el tratamiento Trinity , aplicamos Smooth que es un bálsamo anti-encrespamiento que alisa, pule y fortalece el cabello reduciendo el tiempo de secado.
Se aplica como Bath, con el pelo mojado secado como una toalla y se reparte de raíces a puntas peinándolo bien.
Tras este paso se seca el pelo y se termina pasando la plancha para que el calor active los principios activos de estos productos.
 
Al terminar la demostración las modelos pasaron por las invitadas para que pudiéramos tocar el pelo y ver los resultados. Me quede fascinada con el resultado, ya que el pelo se notaba más fuerte, suave y sano.
El tacto del cabello era muy suave y sedoso.
 
Me gustó mucho la demostración, y al tener yo un pelo muy fino y con bastante tendencia al encrespamiento tenia muchas ganas de probarlo a ver si funcionaba verdaderamente.
Las modelos de izq a der. Marisol, Eva y Lucía, iban vestidas con diseños exclusivos de la diseñadora granadina Mercedes Mercado.
Desde hace unos meses llevo Balaye en el pelo o lo que vienen siendo mechas de medios a puntas más rubias. La decoloración seca el cabello y hace que se vea con un aspecto algo reseco, por mucha mascarilla o productos que utilice en mi rutina diaria, nunca noto el pelo del todo bien.
Como siempre, el trato personalizado que ofrece Fernando Cara y su equipo es digno de mención.
Tan solo al lavarme el pelo con Wash, noté la diferencia, así que os podéis imaginar tras aplicarme Bath y Smooth el cambio fue brutal. Salí de la peluquería muy contenta, pero no me quería hacer muchas ilusiones por si al lavarme el pelo en casa aminoraban los efectos…
Encantada con el resultado
Ya hace unos días que me realicé el tratamiento en el salón de Fernando Cara y he notado mucho la diferencia. Al lavarme el pelo me es más fácil desenredármelo y posteriormente al secármelo, me peino más rápido y el peinado me dura más tiempo y lo más importante sin encrespamiento. Por lo que estoy más que feliz con este tratamiento.
Resultado del tratamiento Bk de I.C.O.N
Si tenéis encrespamiento os lo recomiendo al 100% , es un tratamiento que suele durar un mes aproximadamente, pero que os lo podéis hacer en casa tantas veces queráis  ya que sus beneficios se acumulan sin dejarte el pelo graso ni estropeado.
Os invito a que os paséis por la peluquería de Fernando Cara situada en C/Recogidas nº47 en Granada y probéis este tratamiento. Tanto Fernando como su equipo, os harán sentir especiales y como decía una clienta de la peluquería el día que estuve realizándome el tratamiento “Pero que guapa sale de aquí a la gente”.
Tenéis todos los links directos a las paginas, pinchando en las palabras de color azul.
Dejarme en comentarios que os parecen este tipo de tratamiento y si os habéis realizado alguno.
Nos vemos en el próximo post, Úrsula Padima.
Etiquetado ,,,,,,,,,,

12 thoughts on “I.C.O.N. presenta BK: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL ENCRESPAMIENTO

  1. En uruguay, se EnCuentra a la venta rl profucto? Muchas gracias

  2. ¡Hola!

    me parece un prodcuto super interesante 🙂 no conocía este productoy ni si quiera la marca, pero creo que la tendré en cuenta.

    saludos

  3. Que buena pinta!
    Perfecto para el verano, con la playa, piscina y humedad.
    Un post genial
    Un besazo

  4. ¡Hola!
    No conocía esta marca: I.c.O.N, y tiene muy buena pinta.
    El encrespamiento es mi peor pesadilla!! He probado infinidad de productos y nada…después de la ducha, zas! pelos de loca, jeje.
    Pero después de leerte y ver las fotos, tengo muchas ganas de probar esta gama de productos. ^_^
    Muchas gracias por compartir.
    Un SAludo.

  5. ¡Hola! La marca si que la había escuchado alguna vez, pero no conocía el tratamiento, así que está saber cosas nuevas acerca del cuidado capilar. 🙂 Y además nos has explicado genial el proceso, seguro que olía todo de maravilla, jaja. ¡Un besote!

  6. No CONOCÍA EL PRODUCTO HASTA AHORA, CREO QUE ME VENDRÍA BIEN PROBARLO SOBRE TODO SI COMO DICES FORTALECE EL PELO, ADEMÁS AHORA EN VERANO CON TANTA PLAYA, PISCINA… NUESTRO CABELLO SUFRE DEMASIADO NO ME VENDRÍA MAL AYUDARLO UN POCO.

  7. Hola!
    que bueno que hayas podido asistir al evento y ver en vivo los resultados del producto, siempre es bueno ser testigo de que algo realmente funciona. ESpero que llegue pronto a argentina asi puedo usarlo, ya me paso a visitar los links para saber mas.
    Un beso!

  8. Que guay! Esa Marca no la conocia, me la apunto. Menuda experiencia, yo sueño con el momento peluqueria este mes jajajajaj un beso!

  9. Hola!!
    No conocia para nada esta marca, y que padrIsimo que hayas PreSenciado Y vivido la eXperiencIa de una prueba y ver los resultados con tus propios oJos, pues nadIe te lo contara,
    Con ganas de adQuirir este producto.
    Gracias por compartir

  10. Pelazo el que te dejaron nena! conozco i.c.o.n de oídas aunque no me consta haber probado ninguno de sus productos ahora mismo pero sé que es una firma con una gran calidad y prestigio así que que suerte poder asistir a una presentación como esta y sobre todo que pudieras probar in situ los productos. Muaksss

  11. Desde luego es una pasada de producto y super necesario como tu dices para las que tenemos mechas porque yo en verano ya no sé que echarme para q no se vea pajizo.

  12. hola bonita, yo si conozco la marca y es estupenda, te deja el pelo genial y con una amplia gama. Genial post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *