HAUTE RENT: EL ARMARIO QUE SE ADAPTA A NUESTRAS NECESIDADES

Cuantas veces hemos dicho: “No tengo nada que ponerme”, “Tengo una boda, bautizo o comunión y no tengo ni idea de que look elegir” Pues desde hace unos días se ha estrenado un nuevo concepto de moda en Granada que promete solucionarnos estos pequeños problemas que teníamos a la hora de elegir outfit para un evento en concreto.

Desde el pasado lunes queda inagurado Haute Rent, una empresa novedosa que trabaja de la siguiente manera.

Entra en la web, elige el modelo, recíbelo en casa en 24 horas, pruébatelo , lúcelo y devuélvelo. Así de fácil.

La idea de este negocio fue fruto de las vivencias su gerente llamada Mariana. En grandes urbes como New York, Kiev, Milán, o Madrid, es cada vez más frecuente que las personas alquilen prendas por días y después las devuelvan.

Actualmente tienen un centenar de prendas y complementos en un armario que va creciendo poco a poco, encontramos marcas de alta costura como: Creative Mam, Jenya Pavlichenko, Marani, Marina Karelina, Natalia Kravchenko, Pronovias, Seam, Sha Odessa, entre otras.

Mencion especial a los complementos tan originales con los que cuentan y a los tocados hechos a mano por ellos mismos,  se pueden personalizar para completar el outfit elegido.

 

Trabajan con complementos de marcas como: Dis/order, Feja Morfeja, HauteRent, Marani, Murano Glass, Pine Top Craft, Sol Jewelry, Tango y Totem
Me llamo mucho la atención los complementos tan coloridos y elegantes que tenían. Todos ellos están diseñados y confeccionados por Mariana la Alma Mater de Hate Rent.

Tras echarle un vistazo a todas las prendas, me enamore de varios diseños que me animaron a probarme, y es que no es lo mismo ver una prenda colgada en una percha que probárnosla.

Comencé con esta chaqueta y abrigo de diseño minimalista.

Chaqueta de ecopiel de la marca Marani. Puedes alquilarla pinchando aquí.
Abrigo de Marani. Para ver su descripción pinchar aquí.

Tras las pruebas y bajo el asesoramiento personalizado que me ofrecieron, me anime a probarme diferentes trajes de fiesta y ceremonia.

La primera opción fue este vestido de Who is it? en tejido de algodón y mangas ranglan de raso. Me gusto el tono y la combinación de los tejidos, lo veo ideal para una boda más desenfadada y actual. La chistera es recomendable usarla con vestidos lisos o con poco estampado.

Vestido con mangan ranglan de Who is it?

Para un evento más sofisticado, elegí este diseño con corte sirena de Natalia Kravchenko. Esta confeccionado en un tejido de punto por lo que se adapta perfectamente al cuerpo. Complemente este espectacular vestido con el tocado exclusivo de Haute Rent.

Diseño de Natalia Kravchenko

 

Para finalizar mi visita opte por un conjunto de dos piezas formado por un top color berenjena de Natalia Kravchenko y una falda larga de vuelo de Marani.

 

Como veis tienen gran variedad en diseños que se salen de lo común. Tanto en España como en Granada son marcas muy difícil por no decir imposibles de encontrar.

Cuentan con multitud de estilos para adaptarse a todo tipo de clientas que quieran ser únicas y exclusivas. Os recomiendo que visitéis su web ya que os sorprenderá saber lo económico que puede salir vestir bien. Trabajan de la talla 34 a la 54, además ofrecen un servicio personal que si nada de lo que disponen es de tu gusto te buscan una prenda especificada para ti.

Os dejo los links de sus redes sociales y su web donde además de las ultimas prendas de las que disponen, podréis leer los post que realizan sobre tendencias.

Web: http://hauterent.com/sp/

Facebook: https://www.facebook.com/HauteRent/

Instagram: https://www.instagram.com/hauterent/

Si sois de Granada o pasáis por aquí podéis visitarlos en su oficina en C/ Puentezuelas 27, 1ºA.

Me gustaría saber ¿Cuál ha sido vuestra prenda favorita?. Yo no sabría decantarme por ninguna, todas me parecieron súper ponibles y muy de mi estilo.

Con Mariana y Carlos gerentes de Haute Rent

Por ultimo darle las gracias a Mariana y Carlos por el buen trato que me dieron. Espero que os halla gustado este post, nos vemos la próxima semana, Úrsula Padima.

 

Etiquetado ,,,,,,,,,,,,,,

8 thoughts on “HAUTE RENT: EL ARMARIO QUE SE ADAPTA A NUESTRAS NECESIDADES

  1. Thanks, great article.

  2. Que casualidad! hoy hablo de una tienda igual que han abierto en sevilla… ¡estas tiendas nos van a salvar de más de un apuro!
    Besos desde JustForRealGirls

  3. Buenisima idea! Ahora ademas es la epoca d fiestas y asi no vaa repetida

  4. Que preciosidad de tienda y todo lo que nos enseñas es precioso!!
    Ibas preciosas con ese vestido largo!!
    MUakkkk!!!

  5. Que tienda mas original, estas tiendan nos saban de cualquier apuro. esta genial tener una de estas en cada ciudad.

    un gran post
    Un beso, Beatriz.

    No te pierdas mi último look: QUÉ ELEGIR PARA VIAJAR: 3 PRENDAS CLAVES PARA ACERTAR CON TU LOOK.”

    http://www.throughmycloset.es/2017/04/que-elegir-para-viajar-3-prendas-claves.html

  6. Son geniales las tiendas de alquiler para eventos, y esta parece tener unas propuestas muy interesantes. Los looks que has enseñado te favorecen mucho, me parece una selección muy útil. Todavía no he probado este tipo de empresas, pero me la apunto porque estoy deseándolo!

    BEsitos

  7. Yo nUnca he alquilado, pero si tuviera algun acontecimiento especial, lo haria. Se consigue ir de marca a un precio accedible y no tener q colgarlo luego en el armario de por vida
    Te dejo el eNlace de mi blog
    http://www.drEMsatfifty.Com
    MylA

  8. I’m also writing to let you know what a really good encounter my cousin’s daughter found going through your webblog. She came to find such a lot of issues, which included what it is like to have an amazing giving heart to have a number of people without hassle know chosen multifaceted things. You actually did more than her expectations. I appreciate you for showing those invaluable, safe, explanatory and unique tips about your topic to Lizeth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *