ARTY: EL STUDIO DE MODA EN GRANADA
15815
post-template-default,single,single-post,postid-15815,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_non_responsive

ARTY: EL STUDIO DE MODA EN GRANADA

Situado en el centro de Granada se encuentra ARTY, estudio creativo de moda. Pese a que abrió sus puertas hace menos de un mes, ésta escuela de moda se está convirtiendo en todo un referente para las personas que les interesa la moda y quieren aprender a diseñar, patronar y confeccionar sus propias prendas.

 

 

Detrás de ARTY Estudio, se encuentra su fundadora Marsy Luna, publicista, experta en marketing y sobre todo amante de la moda. Y la diseñadora experta en costura y patronaje Teresa Lara, que es la responsable de impartir las clases.

Marsy Luna

Uno de los cursos más demandados es el de, Patronaje, Costura y Confección que parte de un nivel básico para que los alumnos aprendan todas las técnicas necesarias para comenzar a crear sus propias prendas. Y porque no, algún día puedan llegar a crear su propia marca de moda. En este curso se aprende a realizar un patrón a medida de la prenda que se quiera, a cortarla y coserla correctamente.

 

Otro de los cursos estrella de ARTY estudio, es el de Diseño de Moda infantil. En este curso aprenderás a confeccionar ropa y accesorios para bebé y niños de hasta 12 años, y si quieres, también puedes diseñarte el mismo oufit para ti.

Además de estos cursos, encontramos clases de Patchwork, de Punto, o talleres monográficos como el de crear un vestido midi que yo realicé hace unas semanas.

 

Tengo que admitir que el tema de la costura lo tengo un poco abandonado pero es una de mis pasiones, así que al ver este curso me anime a realizarlo para quitarme el “mono” que tenia de coser y aprender técnicas nuevas.

Al llegar al curso, Marsy y Teresa ya nos tenían preparado las piezas del vestido de nuestra talla para que comenzáramos a montarlo. 

Teresa Lara explicándonos el proceso de montaje del vestido

El vestido constaba de: Delantero, espalda, forro que hacia la opción de vistas interiores y tirantes. Primero hicimos las pinzas del pecho y posteriormente unimos el delantero con la espalda, apuntamos los tirantes con el forro y voilà!!… Ya tenemos un súper vestido midi confeccionado en 4h.

 

Me gusto tanto el curso y el diseño del vestido que he pensado en hacerme el mismo modelo en diferentes tejidos, ya que lo veo un vestido muy recurrente que te lo puedes poner tanto en invierno con alguna camiseta debajo o llevarlo solo en verano.

 

Como veis ARTY ofrece una amplia variedad de enseñanzas que os recomiendo que conozcáis. Os dejo con su web donde frecuentemente actualizan los talleres. En su pagina podéis encontrar también los precios y horarios de los cursos.

Por cierto si estáis interesados tenéis un descuento con mi cupón ENTRETELAS que no se os olvide decir que vais de mi parte!!!!

 

¿Y a vosotros que curso os gustaría más realizar?

Nos vemos en el próximo post, un besazo, Úrsula Padima.

6 Comments
  • Andrea onceuponadress

    19 marzo, 2018 at 21:27 Responder

    Wow que chulada de curso! Yo hace años que no coso, cuando era más pequeña me enseñaba mi madre. El curso me parece super guay!

  • Angycloset

    19 marzo, 2018 at 13:31 Responder

    Jo que buena pinta todos esos cursos, creo que tendría que apuntarme a alguno similar
    Angycloset

  • Paula

    19 marzo, 2018 at 00:12 Responder

    Andaa pues el vestido te ha quedado genial un.super básico ☺

  • Ioana Tuttifrui

    18 marzo, 2018 at 23:59 Responder

    ¡Qué pasada de cursos! El de patronaje y confección es el que más me gustaría hacer pero el de moda infantil debe ser super divertido y algo distinto que no todo el mundo se anima a hacer. Gracias por aportar más visibilidad a este estudio.

  • mar

    18 marzo, 2018 at 23:01 Responder

    la verdad que me encantaría hacer alguno de sus cursos porque yo con la máquina de coser… lo justito! me encantaría personalizar y hacer mis propias prendas

  • Teresa Quiroga

    16 marzo, 2018 at 11:23 Responder

    waaaalaaaaa que pasada amor!
    Yo estudie diseño de moda y también hice algún curso de patronaje, son geniales.
    me han dado ganas de ponerme ha hacer alguna cosilla jajajaja
    besazos

Post a Comment