ACTÍVATE Y CONSIGUE UNA MENTE Y CUERPO SANO

Hola tesoros. ¿Cómo habéis comenzado el verano? Yo la verdad que ando desganada  con tanta calor (en Granada estamos a unos 40º grados diarios) no puedo tirar de mi cuerpo. Supongo que a mucha gente le estará pasando lo mismo. A pesar de estas altas temperaturas soy una persona muy activa, necesito hacer mucho ejercicio para desconectar y mejorar mi forma física.

Estaréis diciendo “A que viene esto ahora” …”Esta mujer que siempre habla de moda para qué nos habla ahora de deporte y salud”. Pues bien os explico. Hace unos días conocí un nuevo concepto y hábito de entrenamiento. En el centro Actívate, que así se llama, ofrecen una gran gama de servicios entre los que se encuentran: Nutrición Deportiva, Masajes Terapéuticos, Entrenamiento Personal y el que he probado y os voy hablar del Entrenamiento con electroestimulación.

Estoy casi segura que lo habréis visto en varios famosos que lo utilizan dentro de su rutina de entrenamiento. Paula Echevarría, Sara Carbonero y Pilar Rubio son algunas de las celebrities que son fan de esta metodología. Aunque ésta técnica se empezó a utilizar como método de entrenamiento en la antigua Unión Soviética en la década de 1960.

La actriz Paula Echevarria.
Pilar Rubio durante una sesión.

El entrenamiento con electroestimulación consiste en transmitir impulsos eléctricos de un modo involuntario a determinados músculos. Los impulsos se transmiten mediante electrodos de sílice situados estratégicamente en un traje de neopreno. Lo que hace este dispositivo, es provocar una contracción muscular sin que se haya producido una orden previa del sistema nervioso central. En Actívate cuentan con este tipo de trajes que es de última tecnología, ya que no disponen de cables ni los incomodos chalecos de electrodos.

La sesión dura una media hora donde realizas varios ejercicios alternando tu fuerza con la electroestimulación, los resultados son sorprendentes, ya que tonificas los músculos y pierdes grasa.

En mi primera sesión comencé calentando con la cinta, después hice TRX, elíptica, ejercicios de piernas, abdomen y glúteos.

 

Me he quedado totalmente asombrada con el resultado obtenido, entrenas menos tiempo pero a más nivel y sobre todo con buena temperatura y bajo la supervisión de un entrenador especializado que te ayuda en cada momento a sacar el máximo partido en cada sesión . Noto más relajada la musculatura, y la circulación me ha mejorado notablemente, así que he querido compartir con vosotros mi humilde opinión ya que para mí ha sido beneficioso, por lo que seguramente repetiré la experiencia.

El entrenador físico Salvador fue el responsable de supervisar mi sesión de entrenamiento con electroestimulación

Si sois de Granada os recomiendo que os paséis por el centro de Actívate, y os informéis. Podéis encontrarlo en la planta baja del Centro Comercial Nevada Shopping.

¿Qué os ha parecido este tratamiento? ¿Habéis probado algún tipo de técnica similar? Como siempre millones de gracias por leerme cada semana y nos vemos en el próximo post, Úrsula Padima.

Fotos; María Raso

 

Etiquetado ,,,,,,,,,,,,

29 thoughts on “ACTÍVATE Y CONSIGUE UNA MENTE Y CUERPO SANO

  1. que buena pinta, me lo apunto!
    Un besito cielo, te espero por mi nuevo post!!
    #miarmarioyyo

    1. Muchas gracias cariño, me alegro que te guste, en un ratito me paso por el blog

  2. yO HACE DOS AÑOS QUE ANTES DEL VERANO HAGO DOS SESIONES POR SEMANA CON ESTA TÉCNICA, Y ESTOY ENCANTADA CON LOS RESULTADOS¡¡ MUY RECOMENDABLE

    1. Hola linda, la verdad es que es increíble me ha encantado y e visto los resultados notablemente,besitos

  3. Hola Ursula, He Probado LA ELECTROESTIMULACION A Secas No Combinada con Ejercicios Pero Me Han Hablado Genial De Este Método, Así que. Algún Día Me Animaré A Probarlo, bss

    1. Hola guapa, ya te digo a mi me ha encantado, sobretodo ves los resultados enseguida, besitoss

  4. hola guapa, pues no sé si esto u otra cosa pero tengo que plantearme ya ponerme en forma porque mi cuerpo me lo pide a gritos. Me ha llamado bastante la atención así que me informaré un poco más a ver si se adapta a mis necesidades, tiempo, etc.. muaks

    1. Hola Vanesa, pues no tardes en preguntar e informarte lo antes posible porque te va a gustar. besos

  5. No he probado este tipo de entrenamientos, la verdad, lo máximo que he realizado ha sido spinning, mantenimiento con maquinas y bici. La verdad según te he ido leyendo me ha parecido interesante, veré si por aquí lo hacen, me vendría genial.

    1. Muy buenas sandrusky, infórmate por tu zona haber si hay algún entrenamiento de este tipo y me cuentas. Te va a gustar. besos

  6. Diosss!! mola mucho eso yo lo he probad una vez y vamos haces mucho ejercicio a mi el dia que lo hice era de prueba y me machacaron pero aguante lo malo es el precio… Un saludo! Espero que lo disfrutase!1

    1. Hola lara, ya te digo a mi me vino genial, y dentro de mi capacidad pude aguantar, me gusto mucho el entrenamiento. besos

  7. lo conozco muy de cerca porque tengo un familiar que era entrenador deportivo con estos trajes y dice que da muy buenos resultados.
    Quemas muchísimas mas CALORÍAS en el mismo tiempo que si no se lleva.
    Merece la pena aunque son clases personalizadas y salen mucho mas caras que ir al gimnasio pero compensa.

    1. Hola Zoraida, se nota mucho la verdad, también es cierto que es mas costoso pero también son clases personalizadas y como bien as dicho se queman mas calorías. Ya te digo a mi me encanto. besos

  8. Estar sano no es una meta, es un estilo de vida!!
    Yo hago este entrenamiento varias veces por semana y lo recomiendo MUCHÍSIMO.
    Un post genial
    Besazos

    1. Muchas gracias por el post teresa. Me gusta que realices este tipo de entrenamiento porque la verdad es que lo vi genial. besos guapa

  9. Los entrenamientos con electroestimulación aportan una gran cantidad de beneficios. Yo tengo varias sesiones pendientes que me regalaron al matricularme en el gimnasio. Me las guardo para cuando pase un poco el calor. ¡Un beso!

    1. Buenas priscil·la, te aconsejo que en cuanto puedas vayas a canjear esas sesiones que tienes pendientes y me cuentes que tal te a ido. Espero que te guste tanto como a mi. besos

  10. SÍ QUE HE OÍDO HABLAR DE ESTE TIPO DE ENTRENAMIENTO Y MUCHAS CHICAS AL IGUAL QUE TÚ DICEN ESTAR ENCANTADAS. LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARÍA PROVARLO, PERO EL TEMA DEL PRECIO ME HECHA BASTANTE PARA ATRÁS JEJE.
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS

    1. Hola zara, si tienes la posibilidad de probarlo alguna vez te vas a quedar asombrada y si lo pruebas me gustaría que me comentaras tu opinión. Muchas gracias guapa besitos.

  11. Este tipo de entrenamientos no los he realizado nunca y tampoco he llevado estos trajes con est meteodologia.
    Me alegro que la circulación y la musculatura haya mejorado, quierad que no son cosas a valorar a la hora de hacer deporte.
    No soy de granada, pero aún asi me ha gustado conocer tu experiencia.

    1. Muy buenas, si tienes la oportunidad de probar este tipo de entrenamiento te lo super aconsejo. El traje es una pasada y notas los resultados muy pronto, si lo pruebas me gustaría que me contaras tu experiencia. Muchas gracias guapa

  12. No, no había oído hablar de él. Me alegro mucho que hayas sacado partido y que pienses en volver, sobre todo, si la experiencia ha sido tan buena.

    1. Hola maria muy buenas, espero que te haya gustado la experiencia que he realizado con este tipo de entrenamiento y que si tienes la posibilidad de probarlo hazlo porque te va a encantar. muchos besos guapa.

  13. nunca he probado este tipo de entrenamiento pero me parece muy muy interesante para las que andamos siempre a las carrera!
    Besos desde JustForRealGirls

    1. Hola Miriam, me gusta que te parezca interesante y te invito a que en cuanto puedas lo pruebes, ya que es un entrenamiento totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a hacer y seguro que te va a gustar. muchos besos guapisima

  14. Hola! Pues yo he visto ese tipo de gimnasios muchas veces pero nunca lo he probado y no sé qué efectividad tendrá.
    Tampoco me queda muy claro cómo es la técnica, osea tú haces deporte igual? o los electrodos lo hacen por ti? jaja o es que te ayudan a quemar más?

    me gustaría tener más info aunque me parece que se me va de presupuesto. Un saludo!!

  15. a TOPE MENTE Y CUERPO SANOS¡¡¡

    1. Muy buenas Nuria. CORRECTOOO!!!! a tope con la mente y cuerpo sano, espero que te gustara el post, besos guapisima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *